FUJITSU EMPIEZA A FABRICA AUTO-RADIOS EN MALAGA Y ESPERA FACTURAR 5.000 MILLONES EN DOS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fujitsu España iniciará este mes de abril la fabricación de auto-radios en su factoría de Málaga, bajo la línea Fujitsu Ten, un proyecto en el que ha invertido 500 millones de pesetas y con el que espera facturar anualmente 5.000 millones de pesetas en el plazo de dos años.
Según los responsables de la mltinacional japonesa en España, las previsiones son que en el primer año se produzcan unas ventas de unos 1.500 millones de pesetas, que aumentarán progresivamente.
Además, la factoría malagueña mantiene sus tradicionales líneas de producción: cajeros automáticos, terminales financieros y PC's, para los que en 1995 se renovó la tecnología de la línea de montaje aumentando su capacidad de producción a 100.000 unidades al año, pudiendo llegar a los 200.000 con la incorporación de turnos adicionales de tabajo.
Como consecuencia de estas mejoras tecnológicas, Fujitsu España logró duplicar el año pasado su producción, al tiempo que elevó su competitividad reduciendo los plazos de entrega a los clientes. El efecto más importante de estas medidas fue el incremento en más de un 40% de las ventas de PC's de la marca japonesa fabricados en España, hasta situarlos en las 40.000 unidades.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1996
G