LA FUNDACION AFIM CONVOC SU PROGRAMA DE VACACIONES PARA DISCAPCITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación de Ayuda, Formación e Integración del Minusválido (Afim) ha convocado su programa de vacaciones para personas con discapacidad física o píquica, según informaron a Servimedia fuentes de la fundación.
La finalidad de este programa es la integración personal y social de los discapacitados, además de propiciar el descanso de aquellas familias que tienen a su cargo personas con minusvalía.
Afim ofrece apartmentos con capacidad para cuatro personas. Se componen de dos dormitorios con dos camas, salón-comedor con televisión, cuarto de baño y cocina, y se encuentran totalmente equipados para todo lo que estos grupos puedan necesitar. Están situados en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo.
Una de las principales novedades de este nuevo programa es la posibilidd de disfrutar de un salón social, situado en la misma urbanización, en el que los visitantes se pueden reunir para charlar, ver la televsión o participar en los diferentes juegos de salón de los que dispone es local.
Allí también se sirven comidas, para lo cual, Afim ha concertado un servicio de pensión completa, exclusvio para los usuarios del programa de vacaciones y en condiciones especiales.
Los requisitos para acceder a estas vacaciones incluyen ser mayor de 16 años, demostrar la condición legal de minusválido y no padecer enfermedad infectocontagiosa.
Además, son asimilados a la condición de beneficiarios de las plazas a efectos de financiación, los monitores y acompañantes que sean precisos en función de los componentes concretos de cada turno.
La fecha para reservar plazas para la temporada 1998-99 comenzará a partir del próximo 15 de abril. Todos aquellos que quierean reservar plazas en el programa de Vacaciones Afim pueden llamar a partir del 15 de abril de 1998 al telefóno gratutio 900-100136 puesto a disposición de la Fundación Afim.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1998
L