RSC

Fundación Endesa inaugura la VII edición del proyecto ‘Cambiando Vidas’

Madrid
SERVIMEDIA

La Fundación Endesa inaugurará la séptima edición de su proyecto ‘Cambiando Vidas’ el próximo lunes, 13 de marzo, a las 13.00 horas en la sede que la empresa tiene en Madrid, según anunció este viernes.

Al acto de presentación está previsto que asista el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero; el consejero delegado de Endesa y vicepresidente de la Fundación Endesa, José Bogas, y la presidenta de la Fundación Integra, Ana Botella, según anunció la fundación en un comunicado.

Asimismo, participarán dos personas beneficiarias y un voluntario de Endesa, quienes contarán su experiencia en el proyecto.

‘Cambiando Vidas’ es un proyecto puesto en marcha por la Fundación Endesa y la Fundación Integra en 2016 para mejorar la empleabilidad e integración laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de más de 200 empleados voluntarios de Endesa, ha conseguido beneficiar a un total de 2.717 personas.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2023
AOA/gja