Premios Corresponsables

La Fundación Randstad recibe dos galardones en los XIV Premios Corresponsables

Madrid
SERVIMEDIA

La Fundación Randstad fue reconocida en la XIV edición de los Premios Corresponsables, que distingue las mejores prácticas en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y ODS, en dos categorías: Gran empresa y Comunicación responsable.

Este año, en el que se recibieron más de 800 candidaturas de España e Iberoamérica, Fundación Randstad destacó como ‘Gran empresa’, por su programa ‘Brecha Digital: Economía circular y transformación del conocimiento digital’, con el que, a través de la reutilización de los ordenadores, acercan la tecnología a las personas con discapacidad para mejorar sus competencias digitales y con ello su empleabilidad.

La directora de la Fundación Randstad, María Viver, señaló que “en la pandemia nos dimos cuenta de que las personas con discapacidad están más aisladas que otras personas, así nació el proyecto Brecha Digital para acabar con la brecha de uso y de acceso digital que tenían muchas de ellas. Hemos formado ya a 400 personas y con orgullo decimos que por lo menos 80 ya están trabajando”.

El segundo premio que recibió la Fundación fue en la categoría especial de Comunicación Responsable, elegida por los usuarios a través de redes sociales y que este año ha recibido más de 3.500 votaciones.

En este sentido, el público eligió ‘La revolución de lo humano’, de Fundación Randstad, como Mejor Campaña en Redes Sociales. En los premios Corresponsables participaron empresas y organizaciones de todo tipo y de diferentes sectores de hasta 13 países.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2023
LSM/gja