FUNDOSA TELESERVICIOS ABRE SEDE EN BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa de Servicios Informáticos del Grupo ONCE, Fundosa Teleservicios, inauguró hoy una nueva sede en Barcelona, oficina con la que amplía a cuatro sus delegaciones en España.
Según explicaron a Servimedia funtes de la empresa, Fundosa Teleservicios ofrece a sus clientes soluciones integrales de Internet, "e-learning" y cuadros de mando.
Además, la empresa es experta en accesibilidad y "usabilidad" desarrollando actividades de consultoría, auditoría y formación.
Fundosa Teleservicios, además de tener sede en Barcelona, está presente en Madrid, Sevilla y Valladolid. Cuenta con una plantilla de unas 60 personaS, de las cuales el 56% lo son con discapacidad.
Al acto de inauguración, que se celebró n el hotel Hilton de Barcelona, asistieron Teresa Palahí, delegada territorial de la ONCE en Catalunya; Enrique Varela, administrador único de Fundosa Teleservicios, y Blanca Alcanda, directora general de Fundosa Teleservicios.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2004
L