FUTBOL-TV. LOS ANUNCIANTES LAMENTAN LA INCERTIDUMBRE QUE EXISTE EN LA PLANIFICACION DEL FUTBOL TELEVISADO
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La Asociación Española de Anunciantes (AEA) manifestó hoy que aún existen muchos interrogantes sobre el papel que jugará la publicidad en la explotación de los derechos de fútbol televisado e insistió en que la incertidumbre que sufre el sector impide a los anunciantes planificar su inversiones con seguridad.
El director general de la Asociación Española de Anunciantes, David Torrejón, declaró a Servimedia que los anunciantes demandan una situación mucho más estable, que permita al sector que representa hacer una planificación sensata de las inversiones publicitarias en las retransmisiones de fútbol.
"La incertidumbre se mantiene. Nuestra intranquilidad no viene dada por el hecho de quiénes son los propietarios de los derechos del fútbol, sino por la capacidad que tengan ésos para hacer una oferta al mercado", aclaró el portavoz de los anunciantes.
Torrejón subrayó que los anunciantes necesitan un sistema estable y planificado que permita al sector hacer sus previsiones en un marco de confianza. "Hay que conocer el calendario de las emisiones y las condiciones que se establecen", concluyó el director general de la AEA.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1997
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