FUTBOLMANIA. LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS CREEN QUE NO REPERCUTIRA EN EL SECTOR LA 'GUERRA DEL FUTBOL'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las empresas publicitarias inversoras en los distintos espacios televisivos no se verán afectados por la 'guerra del futbol', según declaró a Servimedia el director de la Asociación Española de Anunciants (AEA), David Torrejón.
En este sentido, el director de la AEA señaló que las empresas de publicidad se mantienen al márgen de esta 'batalla' porque su interés es la inversión en los espacios que tengan mayor audiencia.
"El precio de los spots se mantiene en un segundo plano, eso se tendrá que ver en función de la audiencia que consigan, del partido, de la situación geográfica. Por otro lado, esta 'batalla' no tiene como fin último la audiencia, sino la televisión de pago", señaló el director dela AEA.
Torrejón afirmó que "no a todos los anunciantes les interesa el público futbolístico. Una empresa del sector de la limpieza le puede interesar más anunciarse en un espacio familiar, más que en un partido de fútbol", por el interés que puedan prestar los espectadores.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1996
D