GALLARDON CONTESTA AL RECURSO DEL ALCALD Y ALEGA QUE DECLARAR DE INTERES CULTURAL LA CASA DE CAMPO FRENARA SU DEGRADACION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la CAM, Alberto Ruiz-Gallardón, respondió esta mañana al recurso presentado por el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, contra la declaración de Bien de Interés Cultural para la madrileña Casa de Campo, aprobada por el Gobierno regional, afirmando que tomó esta medida, porque esa zona "no podía permanecer en un estado de degradación progresiva".
Reiteró qu declaró la Casa de Campo como Bien de Interés Cultural con la única intención de dotarla de una mayor proteción y frenar su deterioro.
Gallardón declaró que "no siempre son gratas" las decisiones que se toman en política y señaló que, en esta ocasión, la medida pretende cumplir sus compromisos con los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1999
SMO