GALLARDON DESTACA LA "TRASCENDENCIA INSTITUCIONAL" DEL NACIMIENTO DE LA INFANTA LEONOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, destacó hoy la "trascendencia institucional" del nacimiento de la infanta Leonor, hija de los Príncipes de Asturias, y expresó el compromiso de Madrid con la Corona y los valores democrático.
"El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en su nombre y en el de los ciudadanos de la capital de España, comparte la alegría y la satisfacción de toda la Familia Real por el nacimiento de la primogénita de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias", comienza la declaración.
"Madrid, históricamente vinculada a la Monarquía por una estrecha relación de lealtad y fidelidad, a la que siempre ha sumado un sincero sentimiento de afecto, es consciente de la trascendencia institucional de este acontecimiento", continúa. "Con el nacimiento de la hija del heredero, la Corona que, durante los últimos treinta años ha garantizado la estabilidad del ordenamiento constitucional, revalida su capacidad de seguir simbolizando la concordia entre los españoles y su proyecto de convivencia nacional".
"Madrid, como capital del Reino, y como ciudad donde crecerá el nuevo miembro de la Familia Real, renueva con motivo de este nacimiento su tradicional compromiso con la Corona y con los valores democráticos que ésta representa", concluye Gallardón.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2005
CAA