GALLARDÓN: "MIENTRAS SIGA EXISTIENDO CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE, NO ESTAREMOS SATISFECHOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy que "mientras siga existiendo consumo de alcohol en la calle, no estaremos satisfechos", y recordó que, en este sentido, "hemos avanzado mucho".
Gallardón realizó estas declaraciones en rueda de prensa, tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento Madrid, en respuesta a preguntas de los periodistas sobre las continuas quejas de vecinos de la zona centro sobre el botellón.
Recordó que "establecimos una ley, que fue muy criticada", porque los niveles de contaminacion acústica y de suciedad "eran tremendos y afectaban a los ciudadanos".
"Si comparamos la realidad de Madrid de hoy y la de antes de que instaurásemos esta medida, hemos avanzado mucho", comentó. "Vamos en la direccion adecuada".
Además, el alcalde de la capital destacó la actuación preventiva de la Policía en esta línea y aseguró que "somos sensibles y estamos de parte de los vecinos", a la vez que subrayó su compromiso de "seguir actuando".
"Nuestra intención es convencer a los jóvenes de que el botellón es una actitud incívica e insolidaria para con las personas que vivimos en el distrito Centro", manifestó.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2008
CAA