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Genesys y Salesforce lanzan una solución de Experiencia del Cliente y de CRM impulsada por Inteligencia Artificial

MADRID
SERVIMEDIA

Genesys anunció este viernes la colaboración estratégica con Salesforce para ayudar a las empresas a integrar sus datos, agentes, bots y canales de comunicación “para ofrecer experiencias más inteligentes extremo a extremo a clientes y empleados”.

Las compañías están introduciendo una solución unificada de gestión de relaciones y experiencia del cliente impulsada por IA que integra Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud llamada CX Cloud.

Según indicaron, esta solución lanzada conjuntamente hace que el trabajo de los agentes y supervisores sea “más fluido”, trasladando las capacidades del centro de contacto empresarial y la gestión del compromiso de la fuerza de trabajo (WEM) de Genesys Cloud CX a Salesforce Service Cloud.

"Esta nueva solución de Genesys y Salesforce reúne las fortalezas de ambas plataformas, proporcionando a ADP un potencial significativo para mejorar la experiencia de nuestros clientes y agentes, lograr niveles más profundos de personalización e impulsar la facilidad de uso operativo", señaló Jim Mueller, vicepresidente de producto global y tecnología de ADP.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 2023
s/gja