"GRAN HERMANO" LOGRO 965.000 ESPECTADORES MAS QUE EL PARTIDO R. MADRID-BAYERN MUNICH, AUNQUE EMPATARON EN CUOTA DE PANTALLA

- Ambos spacios consiguieron una cuota de pantalla del 47,3%

MADRID
SERVIMEDIA

El espacio de Telecinco "Gran Hermano" logró ayer liderar el ranking de audiencia de la jornada, con una media de 8.557.000 espectadores, 965.000 seguidores más que los obtenidos por el partido de fútbol que anoche disputaron el Real Madrid y el equipo alemán del Bayern Munich.

"Gran Hermano", que desde ayer cuenta con un participante menos, tras la eliminación de la sevillana María José Galera, logró en su emisión delas diez de la noche una cuota de pantalla del 47,3%.

Idéntica cuota consiguió la semifinal de la Copa de Europa, que fue el segundo espacio más visto del día al reunir frente a la pantalla de La Primera de TVE a 7.592.000 espectadores, siempre según datos oficiales de Sofres.

"Gran Hermano" y la Liga de Campeones coparon ayer la lista de los 10 espacios más vistos de la jornada, ya que lograron seis puestos en este preciado ranking. El tercer puesto fue para el espacio sobre el desarrollo de la iga de Campeones que emitió TVE, que fue visto por 6.909.000 espectadores.

La cuarta posición la consiguió el "Telediario 2", con 5.696.000 seguidores, mientras que la mitad de la tabla fue de nuevo para el fútbol, en concreto para los minutos posteriores al encuentro Real Madrid-Bayern Munich, con 4.988.000 seguidores.

Las emisiones del "Gran Hermano" que Telecinco realiza alrededor de las nueve y media de la noche y las cuatro y cuarto de la tarde se colaron un día más entre los programas más vsto del día, consiguiendo la sexta y la séptima posición, con 4.053.000 y 3.565.00 espectadores, respectivamente.

Completan el ranking "El informal" (Telecinco), con 3.552.000 espectadores; la serie "Compañeros" (Antena 3 TV), con 3.210.000 seguidores, y "Al salir de clase" (Telecinco), con una audiencia de 3.201.000 personas.

Estos resultados colocan a Telecinco como líder absoluto de audiencia de la jornada, con una cuota de pantalla del 30,5%, seguida de La Primera de TVE (25,8%) y Antena 3 TV(18,6%).

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2000
J