EL GRUPO PASCUAL HERMANOS REDUCE PERDIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Pascual Hermanos obtuvo unos beneficios en 59 millones, situando el resultado acumulado en 315 millones de pesetas de pérdidas, cifra que representa unamejora de 1.381 millones respecto al ejercicio anterios, en el tercer trimestre de la campaña 93/94.
Según estos datos, facilitados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía mejoró sus resultados en un 81,4 por cien respecto a los obtenidos en el mismo periodo de la campaña anterior.
El Grupo Pascual Hermanos comenzó una plan de viabilidad en setiembre del 93 tras registrar anteriormente perdidas considerables, que han sido paliadas en este tercer trimestre.
El diretor general de la compañía, Ibo F. Meléndez, valoró estas cifras como "muy postivas, por cuanto se han logrado mejoras en la gestión de ventas, a traves de una mayor selección de mercados y clientes".
Asimismo, estimó, para finales de año, unas perdidas de 510 millones frente a los 2.324 millones del pasado ejercicio y "revertir de este modo la situación de resultados negativos de las últimas tres campañas de una manera espectacular".
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1994
J