EL GRUPO UNIGRO ADQUIERE LOS OCHO SUPERMERCADOS DE LA FIRMA TRAGOZ EN EXTREMADURA

MERIDA
SERVIMEDIA

El grupoUnigro, que controla las marcas de supermercados "El árbol" y "Supercash", ha comprado los ocho centros que la firma Tragoz poseía en Extremadura, tres de los cuales se hallan ubicados en Badajoz, otros tres en Plasencia (Cáceres) y los dos restantes en Coria y Moraleja, también en esta provincia.

La "operación Extremadura" de Unigro, que supone la compra de unos 10.000 metros cuadrados, no es un hecho aislado, ya que le ha comprado a Tragoz la totalidad de su red nacional de hipermercados, 45 centrosy 5 "cash and carry".

En un plazo de cuatro meses este grupo desembolsará unos 200 millones de pesetas para remodelar los antiguos supermercados de Tragoz en la región extremeña y adaptarlos a su imagen y forma de trabajo. También mantendrá en términos generales la plantilla de esta empresa en Extremadura, que está compuesta por unos 100 empleados.

Entre los centros adquiridos por el grupo Unigro destacan dos de los ubicados en Badajoz, con una superficie de entre 2.000 y 2.700 metros cuadrados cda uno.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 1996
C