GUERRA DEL TABACO. SUBEN LOS PECIOS DE CHESTERFIELD Y LM, Y SE MANTIENE EL DE MARLBORO

MADRID
SERVIMEDIA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la subida de precios decidida por la compañía Philip Morris a sus marcas Chesterfield y LM. La multinacional ha decidido mantener el precio de Marlboro, como respuesta a la decisión de Tabacalera de no subir el precio de Fortuna tras la subida del impuesto del tabaco aprobada por el Gobierno.

La cajetilla de Chesterfield cuesta desde hoy 245 pesetas, lo que supone n incremento en el precio de 15 pesetas. En cambio, LM sube 30 pesetas y se sitúa en las 220 pesetas. Por su parte, Marlboro continúa en las 300 pesetas.

Todavía quedan pendientes de revisión los precios de venta al público de las marcas dependientes de la multinacional Reynolds (Winston, Camel y Gold Coast). Los responsables de esta tabaquera están estudiando en la sede central del grupo, en Ginebra (Suiza), la estrategia a adoptar. La decisión se comunicará al Ministerio de Economía y Hacienda la prxima semana para su publicación en el BOE.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 1996
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