Recursos Humanos

habitissimo incluye “la felicidad del empleado” en su estrategia de Recursos Humanos

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma digital para la mejora del hogar habitissimo ha incluido “la felicidad del empleado” en su estrategia de Recursos Humanos para que “las personas puedan sentirse realizadas en la empresa y llevar a cabo su trabajo con los medios que les resulten más cómodos y permitan conciliar mejor su vida personal”.

Lo hizo con motivo del de la celebración del Yellow Day o Día Más Feliz del Año, que se celebra este martes, 20 de junio. Así, la plataforma presentó su proyecto ‘Hapiness’. El objetivo de este, según indicó la directora del departamento de Personas, Felicidad y Cultura de habitissimo, Lidia Nicolau, es “que las personas que trabajan en la compañía no sientan que son un número o un recurso, sino que son lo más importante de la empresa”.

En este sentido, indicó que el proyecto se apoya en dos medidas que son el teletrabajo como un recurso para la mejor gestión del tiempo y la formación. En el caso de esta última, la ofrecen a sus empleados a través de plataformas ‘online’ para ampliar sus conocimientos, tanto en el área del propio trabajador como en cualquier otra que les pueda ser de interés.

Por último, Nicolau apuntó que para dar seguimiento a estas políticas, los empleados cuentan con herramientas y aplicaciones donde pueden puntuar su grado de felicidad al acabar la jornada y aportar ideas o recomendaciones que mejoren el clima laboral.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2023
XSF/gja