UN HELICOPTERO DE TRAFICO SE DESPLOMO SOBRE LA CARRETERA DE BOADILLA AL ENGANCHARSE EN UN CABLE TELEFONICO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un heicóptero de la Dirección General de Tráfico se precipitó esta tarde sobre la carretera de Boadilla del Monte a Majadahonda, en Madrid, después de dejar al personal médico requerido para asistir a los heridos en un accidente de circulación que costó la vida a una persona y heridas a otras dos, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Local de Boadilla y de los Bomberos de la Comunidad.
El accidente del helicóptero se produjo al elevarse tras dejar a un médico y un enfermero en tierra para asstir a los heridos, momento en el que un aspa quedó trabada con unos cables telefónico, lo que provocó el desplome del aparato.
El helicóptero quedó inutilizado y obligó a cortar el tráfico durante dos horas, hasta que fue retirado por los bomberos. El piloto, único tripulante de la aeronave, salió ileso.
El personal sanitario pudo retirar a los heridos, de nacionalidad marroquí, al igual que el fallecido. Sufrieron el accidente al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban, a 1,5 kilómtros de Boadilla.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 1994
J