RSC

HERO ESPAÑA RECIBE EL PREMIO "EMPRESA FLEXIBLE", POR AYUDAR A CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR DE SUS TRABAJADORES

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Familias y Discapacidad, Ámparo Valcarce, y el Consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, entregaron hoy a Hero España el IV Premio "Empresa flexible", por ser la empresa que más ayuda a sus empleados en la conciliación de la vida laboral y familiar.

En el acto, también recogieron su galardón la compaía TQ Tecnol, en categoría de mediana empresa, y Quid Soluciones, en el apartado de pequeña empresa.

Además, recibieron accésit la empresa de seguros Asepeyo, Ediciones Francis Lèfebvre y la consultora de comunicación Motiva Consulting, en las categorías de grande, mediana y pequeña empresa, respectivamente.

Amparo Valcarce dio la enhorabuena a las empresas premiadas por su "esfuerzo en llevar a cabo políticas de conciliación de la vida profesional y familiar". Además, defendió que con este tipo de actuaciones las compañías "salen ganando. al tener a un empleado más contento y mejoran su productividad y competitividad".

El consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por su parte, aprovechóla ocasión para pedir esfuerzos en este tipo de políticas tanto a las administraciones públicas como a las empresas que "con este tipo de medidas y reforzamiento de sus departamentos de recursos humanos siempre funcionan mejor"

En esta cuarta edición del Premio "Empresa Flexible", organizado por la empresa Comunicación Valor Añadido (CVA), han participado 754 compañías, de las cuales 78 fueron seleccionadas por considerar que realizaban dentro de sus centros de trabajo excelentes prácticas en materia de equilibrio entre la vida profesional y personal.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2005
F