HISPAMER LANZA UNA TARJETA DE CREDITO DE SOLIDARIDAD CON LAS ONGs
- A final de año, los usuarios elegirán la organzación a la que se destinará el 0,7% del valor de las compras
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hispamer (entidad financiera perteneciente al Banco Central Hispano) ha modificado las condiciones de una de sus tarjetas de crédito, para hacerla más atractiva a quienes quieran mostrar su solidaridad con una ONG y colaborar con ella cada vez que realicen sus compras y las paguen con tarjeta.
La nueva peculiaridad de la tarjeta de crédito es que, con cada compra, un porcentaje será destinado a un "bot de la solidaridad" -en torno a 0,7 %-, para que, a final de año, los usuarios puedan elegir la ONG que recibirá todo el dinero a través de una votación.
La tarjeta se denomina "Voluntarios Masterdard" y no obliga a cambiar de banco puesto que permite domiciliar todo tipo de recibos, además de tener acceso a una amplia red de cajeros automáticos y más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
Al solicitar la tarjeta, los titulares obtendrán gratuitamente una suscripción anual a la revita "Voluntarios", que se ampliará automáticamente si se mantiene la tarjeta.
El costo anual es de 3.000 pesetas y ofrece como ventajas un seguro de accidentes gratuito por valor de 20 millones de pesetas y la posibilidad de aplazar los gastos en varios meses, a razón de un mínimo de 5.000 pesetas mensuales.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1999
C