HISPAMER LANZA UNA TARJETA DE CREDITO DE SOLIDARIDAD CON LAS ONGs

- A final de año, los usuarios elegirán la organzación a la que se destinará el 0,7% del valor de las compras

MADRID
SERVIMEDIA

Hispamer (entidad financiera perteneciente al Banco Central Hispano) ha modificado las condiciones de una de sus tarjetas de crédito, para hacerla más atractiva a quienes quieran mostrar su solidaridad con una ONG y colaborar con ella cada vez que realicen sus compras y las paguen con tarjeta.

La nueva peculiaridad de la tarjeta de crédito es que, con cada compra, un porcentaje será destinado a un "bot de la solidaridad" -en torno a 0,7 %-, para que, a final de año, los usuarios puedan elegir la ONG que recibirá todo el dinero a través de una votación.

La tarjeta se denomina "Voluntarios Masterdard" y no obliga a cambiar de banco puesto que permite domiciliar todo tipo de recibos, además de tener acceso a una amplia red de cajeros automáticos y más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.

Al solicitar la tarjeta, los titulares obtendrán gratuitamente una suscripción anual a la revita "Voluntarios", que se ampliará automáticamente si se mantiene la tarjeta.

El costo anual es de 3.000 pesetas y ofrece como ventajas un seguro de accidentes gratuito por valor de 20 millones de pesetas y la posibilidad de aplazar los gastos en varios meses, a razón de un mínimo de 5.000 pesetas mensuales.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1999
C