Salud

Hoy un Desayuno POP dialoga sobre 'Salud Pública y determinantes sociales de la Salud'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acogerá este lunes una nueva edición de los desayunos POP que debatirá sobre 'Salud Pública y determinantes sociales de la Salud' con expertos de las administraciones públicas, de entidades privadas y de las organizaciones de pacientes.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, la conversación abordará cambios epidemiológicos, la influencia de la pobreza en la salud, la educación inclusiva sobre cronicidad, la prevención de enfermedades y el impacto de la coyuntura actual sobre enfermos crónicos.

La presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar, participará en el diálogo junto al director general de Salud Pública del Gobierno de Aragón, Francisco Javier Falo, y a Marta Ares, global development and policy support coordinator del Instituto de Salud Global de Barcelona.

Este Desayuno POP tendrá lugar de manera presencial en el auditorio de Torre ILUNION, en la calle Albacete 3 de Madrid. Además, podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias mediante el enlace 'https://servimedia.tv/DesayunoPOPsaludpublica'.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2022
PAI