Energía

Iberdrola pide al nuevo equipo de la CNMC "ser parte todos de la electrificación" y buscar "un ritmo adecuado"

- Desvela que ha respondido a los expedientes por el apagón y ha recurrido las circulares de retribución de las redes

- Dice que le “preocupa” que el operador del sistema esté “entrelazado” con el propietario de las redes

Santander
SERVIMEDIA Maite Muñoz, enviada especial

El consejero delegado de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, afirmó este martes que no recibe “ni con alivio ni con no alivio” el relevo en la presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y en su Consejo anunciado este martes por el Gobierno y pidió al regulador ser “parte todos de la era de la electrificación" y buscar "un ritmo adecuado" entre todos.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
MMR/clc