Energía
Iberdrola pide al nuevo equipo de la CNMC "ser parte todos de la electrificación" y buscar "un ritmo adecuado"
- Desvela que ha respondido a los expedientes por el apagón y ha recurrido las circulares de retribución de las redes
- Dice que le “preocupa” que el operador del sistema esté “entrelazado” con el propietario de las redes
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, afirmó este martes que no recibe “ni con alivio ni con no alivio” el relevo en la presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y en su Consejo anunciado este martes por el Gobierno y pidió al regulador ser “parte todos de la era de la electrificación" y buscar "un ritmo adecuado" entre todos.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
MMR/clc


