LÍBANO

IBERIA ELEVÓ UN 48% LA VENTA DE BILLETES A TRAVÉS DE INTERNET, HASTA ALCANZAR LOS 271,5 MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ha incrementado un 48%, durante los siete primeros meses del año, las ventas de billetes a través de su página web, hasta alcanzar los 271,5 millones de euros.

Según informó hoy la aerolínea en un comunicado, el 71% de esas ventas se realizaron en España, lo que supone más de 192 millones de euros, y un crecimiento respecto al mismo período del año anterior del 42%.

Hasta julio, Iberia ha emitido cerca de 30.000 billetes electrónicos para Puente Aéreo, lo que supone unas ventas de 4,5 millones de euros.

Además, a través de Iberia.com, se han reservado más de 31.000 pernoctaciones en hoteles y se han realizado cerca de 9.000 alquileres de coches, duplicando las cifras alcanzadas en el mismo período del año anterior.

Las 36 versiones de la página web de Iberia en Europa, África, América y Oriente Medio incrementaron también sus ventas hasta acercarse a los 80 millones de euros, un 85% más que de enero a julio de 2005.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2006
F