IKEA CENTRALIZA EN OVIEDO LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE SUS 11 TIENDAS EN ESPAÑA
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La cadena de distribución de hogar Ikea inauguró hoy en Oviedo (Asturias) un servicio que centraliza la atención telefónica de sus 11 tiendas en España.
El principal objetivo de este nuevo "Contact Center" es unificar en un sólo número un servicio que antes se gestionaba desde cada tienda, según informó hoy la compañía de origen sueco.
El nuevo centro da empleo a 90 personas y ha supuesto una inversión de un millón de euros en tecnología, instalaciones y formación de los empleados.
El servicio funciona en horario de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, así como los domingos autorizados. El compromiso de Ikea es que cada persona que llame al servicio de atención al cliente no espere más de 30 segundos para ser atendido.
Se estima que el nuevo centro recibirá unas 3.000 llamadas al día, lo que supondrá alrededor de 1,2 millones de llamadas al año.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2009
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