Accesibilidad

ILUNION y Aenor, aliados por la Accesibilidad 360º

- Los CEO de ambas compañías firman esta alianza que persigue involucrar a sus grupos de interés en el trabajo por una sociedad más inclusiva

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION y Aenor han cerrado una alianza para impulsar progresivamente la Accesibilidad 360º, como una palanca para lograr la inclusión de las personas con discapacidad y otros colectivos que tienen más difícil acceso a bienes, servicios y entornos.

ILUNION explicó en un comunicado que han encontrado “una manera de colaborar más allá de una relación partners y ésta es convertirse en aliados para impulsar la integración de la Accesibilidad 360º con sus grupos de interés”.

El acuerdo marco que regirá esta alianza ha sido firmada en Torre ILUNION por el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, y por el CEO de Aenor, Rafael García Meiro. Ambas organizaciones establecen así un marco de acción común, no solo en su trabajo diario, sino en la relación con sus grupos de interés, con el claro objetivo de contribuir a hacer más inclusiva la sociedad y facilitar el acceso de todas las personas a los bienes, servicios y entornos en plano de igualdad.

Y lo harán desde el propósito de cada una de las compañías, “que buscan la transformación de la sociedad y la generación de confianza entre organizaciones y personas, además de trabajar para construir un mundo mejor con todos incluidos”.

El consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, considera que esta alianza ayudará a construir una relación duradera y de confianza “con una organización como Aenor que incorpora en su trabajo un importante compromiso social y comparte con nosotros la idea de hacer más inclusiva la sociedad”, explicó.

Por su parte, el CEO de Aenor, Rafael García Meiro, asegura que “ILUNION es una referencia en avances sobre integración e inclusión. Este acuerdo impulsará que estas políticas se asuman por las organizaciones en todos los aspectos de su actuación, empapando al conjunto de su acción”.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2023
s/gja