Empresas

ILUNION Hotels celebra su I Foro sobre Tendencias en Marketing "con el propósito como protagonista"

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels celebró su I Foro sobre Tendencias en Marketing dentro del Sector Turístico, un encuentro que pretende convertirse en una cita obligada en el sector, para todas aquellas marcas que priman y anteponen su comunicación y marketing.

En este primer encuentro, celebrado en el hotel ILUNION Pío XII de Madrid, profesionales del mundo de la Comunicación, la RSC y la Sostenibilidad abordaron la primera de las tendencias que planteaba la marca: “el Marketing con propósito”.

El CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, destacó la relevancia de reunir reputadas voces que pongan de manifiesto la importancia de mantener una “absoluta coherencia” entre los mensajes y los hechos.

Por su parte, la directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, Esther Morell, dio paso a la mesa de marcas que tuvo como protagonistas a la experta en RSC y Comunicación Corporativa Rebeca Ávila; el CEO de Artiem Hotels, José Guillermo Diaz Montañés; la directora ejecutiva de B Corp en España, Belén Viloria, y Doris Casares, Chief Communications Officer de Grupo Iberostar. Una mesa que estuvo moderada por Teresa Zamora, directora de Marketing de ILUNION Hotels, a cuyo cargo también corrió la presentación de las conclusiones finales.

Tanto Morell como los cuatro profesionales de la mesa concretaron cómo están poniendo en valor la razón de ser de sus compañías y, sobre todo, cómo están haciendo que ese propósito social y sostenible alcance a todos sus grupos de interés para que estos se sientan involucrados y comprometidos con él.

En relación a este evento, Zamora destacó que es necesario "seguir trabajando los territorios de la comunicación por los que queremos que se reconozca a la marca, un activo estratégico que, además, debe ser gestionado globalmente; hoy ILUNION Hotels es sinónimo de sostenibilidad, de inclusión, de diversidad e innovación, algo por lo que también queremos ser reconocidos”.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2023
s/gja

Palabras clave