Discapacidad

ILUNION inaugura una nueva tienda en el Hospital de Fuenlabrada

Madrid
SERVIMEDIA

Ilunion Retail ha abierto una nueva tienda en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid) que dará empleo, por el momento, a una persona con discapacidad. Esta nueva tienda se suma a los 65 puntos de venta con los que cuenta la sociedad en toda España.

La tienda, que ofrecerá desde artículos de primera necesidad como alimentos y bebidas, hasta prensa, libros, bombones, flores y detalles para regalo, cuenta con una estructura interior que sigue el nuevo modelo ‘Ilunion tu tienda’, que ha sido desarrollado en colaboración con Mostaza Design. Este nuevo modelo de tienda busca colocar a las personas en el centro, ofreciendo una experiencia de cliente completa y más cercana.

Ilunion Retail cuenta con una cadena de tiendas de conveniencia en España y que, abiertas los 365 días del año, da empleo a más de 300 personas, el 94% con discapacidad. Sus más de 30 años de experiencia en el sector, convierten a la marca en una de las cadenas referentes en el mercado minorista, que, además opera con criterios de rentabilidad económica, social y medioambiental.

La inauguración ha contado con la presencia del director general de Ilunion Retail y Comercialización, Delio Díaz y con el vicepresidente 1º del Consejo Territorial ONCE Madrid, David Olalla. Además, fueron acompañados por la directora gerente del hospital, Gema Sarmiento.

ILUNION Retail y Comercialización cuenta en la actualidad con 66 puntos de venta repartidos por Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2023
BLC/gja