Iniciativa

ILUNION pone en valor a sus clientes y empleados porque son “muy grandes”

- Lanza esta acción junto con la agencia La Luna de Atrevia, que se estrena como agencia creativa

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION lanza ‘Qué grande es poder contar con gente tan grande’, poniendo en valor a “las personas que hacen posible que ILUNION sea la empresa que es hoy, un referente en transformación social y diversidad dentro del ámbito empresarial y cuyo propósito es construir un mundo mejor con todos incluidos”, informó la entidad.

Esta acción compara los “grandes datos” de sus divisiones de negocio con lo “grandes” que son sus clientes y empleados y es un reconocimiento a sus clientes que cada vez que contratan los servicios de ILUNION fomentan la creación de empleo para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión; y a sus empleados que aportan un valor diferencial ofreciendo una experiencia única y personalizada muy valorada por los clientes.

Detrás de esta acción hay unos datos muy grandes, que visibilizan la gran cantidad de servicios que ILUNION pone a disposición de sus clientes: 5.200 habitaciones de hotel, 118 millones de kilos de ropa lavada, “limpiamos 7 millones de metros cuadrados”, 5.700.000 horas de atención en los contact center, 5 millones de tickets generados en las tiendas, 14.000 toneladas de residuos reciclados, 230.000 páginas transcritas a braille, 17.547 sesiones de fisioterapia, 570.000 llamadas de teleasistencia, 1.125 km de cable de fibra instalados y 17.000 alumnos formados.

“Pero estos datos no son nada comparados con lo grandes que son las personas, que día a día hacen de ILUNION una gran compañía, empleados y clientes. Ellos son los protagonistas de esta iniciativa que marca el inicio de la plataforma ‘Todos Contamos www.ilunion.com/landings/todos-contamos’ en la que seguirá dando voz y protagonismo a sus personas, clientes y empleados, proveedores y colaboradores, etc. De esta forma, ILUNION se reafirma en la posición de empresa con alma y de futuro, cuyo crecimiento se basa en la implicación de los equipos, con un fin que va más allá del propio económico”, añadió.

La iniciativa cuenta con 4 spots de 30” y otros contenidos que se difundirán por canales digitales a partir de este mes. Para la directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, Esther Morell, esta plataforma pretende ser una muestra de gratitud a nuestros clientes, “que contratando los servicios de ILUNION nos ayudan a seguir creando empleo para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad. Y como no, es un reconocimiento a nuestros empleados, cuya profesionalidad y afán de superar las expectativas de los clientes, nos permiten seguir creciendo para liderar la diversidad y la inclusión en el mundo empresarial “.

Por su parte, el director general creativo de La Luna de ATREVIA, Juan Sánchez, asegura que para ellos “es maravilloso poder trabajar con una marca como ILUNION. En este momento en el que muchas marcas buscan desesperadamente un propósito desde el cual proyectarse, es maravilloso trabajar con una marca cuyo propósito es su verdadera razón de ser. ILUNION no es sólo una marca, es una manera de entender el mundo”.

ILUNION cuenta con una plantilla de 40.000 personas, compuesta por un 51% de mujeres, un 43% de personas con discapacidad, un 27% de mayores de 55 años y un 16% personas en riesgo de exclusión social.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2023
s/gja