Retail

ILUNION reabre una tienda de conveniencia en Murcia

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION reabrió hoy la tienda de conveniencia situada en la zona comercial del hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia. Se trata del nuevo modelo 'Tu Tienda', que está implementando en su cadena de tiendas, mucho más abiertas, sostenibles y adaptadas a las necesidades de las personas, según informó la compañía en una nota de prensa.

Cuatro trabajadores con discapacidad atienden la tienda del hospital, que es, además, "otro ejemplo más de la estrategia que sigue la compañía como referente del Retail con propósito, ya que, además de convertirse en un espacio de inclusión laboral, aplica criterios ESG en la gestión de toda la cadena", señala la nota.

La inauguración de la nueva tienda contó con la presencia del consejero territorial de la ONCE en Murcia, Juan Antonio Sánchez Rodríguez; el director de Relaciones Institucionales, Eusebio Azorín; el director general de ILUNION Retail y Comercialización, Delio Díaz; y la directora de ILUNION Tu Tienda, María Caruana.

Para el director general de ILUNION Retail, Delio Díaz, la reapertura de esta tienda en Murcia ha supuesto “una reforma que va muy en sintonía con nuestra forma de trabajar como Retail con propósito, como es el de trabajar por un mundo mejor con todos incluidos, mejorando los estándares de calidad, sostenibilidad y medioambiente”.

SOSTENIBLE Y CERCANA

El nuevo modelo ‘ILUNION Tu Tienda’ busca colocar a las personas en el centro, ofreciendo una experiencia de cliente completa y más cercana. Además, adopta una gestión más sostenible: luces led de bajo consumo, neveras cerradas pensando en la eficiencia energética, y muebles y paneles decorativos fabricados con material OSB (virutas de madera).

Asimismo, los productos que ofrece están pensados con el objetivo de dar respuesta a “todo lo que necesites cuando lo necesites”, destacamos bebidas, alimentación, alimentación saludable, productos sin azúcar, para celiacos; además de regalos, prensa, libros, juguetes….

PRESENCIA EN TODA ESPAÑA

ILUNION Retail cuenta con 65 tiendas de conveniencia y puntos de venta en España y que, abiertas los 365 días del año, dan empleo a más de 300 personas, el 99% con discapacidad. Sus más de 30 años de experiencia en el sector, convierten a la marca en una de las cadenas referentes en el mercado minorista, que, además opera con criterios de rentabilidad económica, social y medioambiental.

ILUNION Retail y Comercialización está implantada en Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2024
s/vbr/clc