Premios

ILUNION recibe el premio 'RSE y Deporte. Premio Especial Ciiae' en los I Premios Sostenibilidad, RSE y Deporte

MADRID
SERVIMEDIA

Los Premios Sostenibilidad, RSE y Deporte, que distinguen a empresas e instituciones descatadas por su apuesta por la sostenibilidad, tanto medioambiental como social, siempre relacionada con el mundo deportivo, han reconocido a ILUNION con el premio 'RSE y Deporte. Premo Especial Ciiae'.

Los I Premios Sostenibilidad, RSE y Deporte se desvelaron en el Hotel Ilunion Pio XII (Madrid), y en esta primera edición se prestó especial atención "a uno de los problemas medioambientales más relevantes para los próximos años: el almacenamiento energético".

En esta I edición, ILUNION fue reconocida con el premio “RSE y Deporte. Premio Especial CIIAE”, un premio patrocinado por el Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético. Oscar da Pena Gallego, director Corporativo de relaciones Externas y Marca, recogió el premio entregado por Rafael España, Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

ILUNION es una empresa referente en transformación empresarial, que demuestra que la rentabilidad económica y social van de la mano. Cuenta con más de 36.000 empleados, un 42% con discapacidad. La empresa está presente en sectores como el hotelero, retail, lavanderías, servicios a empresas, economía circular y consultoría.

En la gala se reunieron importantes figuras del mundo deportivo como Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F; Theresa Zabell, deportista olímpica y presidenta de la Fundación Ecomar; José Hidalgo, presidente de la Adesp (Asociación del Deporte Español); Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG España y Portugal; Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel; Francisco Javier Contador, director de la Fundación Alberto Contador; o Ernesto Aspe, director general de Matrix, entre otros.

Esta I edición contó con el Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético (Ciiae) como patrocinador principal. También se sumaron como patrocinadores LG y Matrix, y como colaboradores se contó con la Asociación de Marketing de España, AneumLed y World Football Summit.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2023
s/clc/gja