INAUGURAN EN BARCELONA EXPOINTERNET 98
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El acalde de Barcelona, Joan Clos, y el responsable del Comisionado para la Sociedad de la Información del Departamento de la Presidencia de la Generalitat, Miquel Puig i Raposo, inauguraron hoy la feria "Expointernet'98", que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona hasta el próximo día 24.
En el acto de apertura participó también el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías, quien resaltó el ritmo de crecimiento en la utilización de este servicio en España, anque lamentó que aún no se alcancen los niveles de EEUU.
Asimismo, subrayó el papel de Internet en la formación y educación, y señaló que el 97 por ciento de las personas que ya conocen Internet consideran que debería enseñarse en la escuela, opinión en la que coincidió con Puig i Raposo.
Por otra parte, Puig i Raposo criticó la subida de tarifas telefónicas, "ya no tanto por su poder inhibidor, sino por la señal errónea o confusa que se lanza a la sociedad".
El presidente de la Cámara de Coercio de Cataluña, Antoni Negre, pidió a su vez "una reflexión colectiva de todas las partes para evitar una subida descontrolada".
(SERVIMEDIA)
21 Sep 1998
E