INDUSTRIA CONVOCA MAÑANA LAS AYUDAS PARA LA I+D DEL PLAN AVANZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica mañana en el BOE las ayudas para proyectos y actuaciones de I+D en el marco del Plan Avanza 2006-2010 para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.
Las ayudas convocadas por Industria para este plan en 2006 alcanzan los 5,35 millones de euros destinados a subvenciones y los 15 millones dirigidos a préstamos.
El director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, explicó que esta convocatoria tiene como fin ejecutar las medidas del Plan referidas a la planificación anticipada de la demanda tecnológica de las Administraciones Públicas, al fomento de plataformas tecnológicas y a la mejora del software en España.
El objetivo principal del Plan Avanza, aprobado por el Consejo de Ministros en noviembre de 2005, es conseguir que el volumen de la actividad económica relacionada con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se acerque al 7% del PIB en el año 2010.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2006
P