INFANTA. PASCUAL MARAGALL SATISFECHO DE QUE LA INFANTA CRISTINA SE CASE EN BARCELONA

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Barcelona, Pascual Maragall, expresó hoy su satisfacción por el hecho de que Barcelona haya sido elegida como lugar de celebración de laboda de la infanta Cristina con el jugador de balomnano Iñaki Urdangarín.

Maragall hizo estas declaraciones precisamente antes de tomar un avión hacia Madrid para una recepción con el monarca en el Palacio de la Zarzuela, que ya estaba acordada previamente, para presentarle el "Forum de las Culturas", un evento que el ayuntamiento de Barcelona quiere sacar adelante para el año 2004.

El alcalde dijo que la noticia "nos llena de satisfacción", pero advirtió que "hay que respetar la privacidad de lo novios, puesto que ésta es una de las virtudes que adornan esta ciudad".

Maragall dijo que no tiene preferencia sobre qué iglesia debe albergar el evento, pero consideró la catedral de Barcelona como un lugar muy apropiado. Añadió que "con total seguridad" los barceloneses saldrán a la calle a festejar la boda de la infanta y que el novio sea un jugar del Barcelona.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1997
C