INFANTA. LOS REYES, ENCANTADOS DE SER ABUELOS

BARCELONA
SERVIMEDIA

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, que inauguraron hoy en Barceloa la exposición "Los iberos", que se exhibirá en el Centro Cultural de la Fundación "La Caixa" hasta el próximo 12 de abril, se mostraron muy felices tras conocer la noticia del embarazo de su hija mayor, la infanta Elena.

Los Reyes, que atendieron a las preguntas de los periodistas con buen humor, señalaron que la noticia se la dieron a conocer hace unos días los Duques de Lugo.

Ante la confirmnación de que va a ser abuelo, el Rey comentó, en tono jocoso, sentirse "muy bien, ya me ven ustedes". or su parte, doña Sofía señaló que la infanta Elena "está encantada" y todos los miembros de la familia "muy felices".

Los Reyes explicaron que no tiene preferencia sobre el sexo de su futuro nieto, primer hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Al preguntarles cómo se encontraba el príncipe Felipe por la noticia, la Reina dijo: "El Príncipe está muy feliz porque va a ser tío. Es un regalo para él".

Los miembros de la Familia Real no podrán celebrar juntos el cumpleaños de su hijo, y que los Reyes viajarán mañana a Holanda para asistir a los actos de celebración del cumpleaños de la reina Beatriz.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1998
E