ING NATIONALE-NEDERLANDEN LANZA UN SEGURO MEDICO EN COLABORACION CON ASISA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ING Nationale-Nederlanden, compañía aseguradora del Grupo ING, acaba de lanzar al mercado Salud Confort, un nuevo sguro médico diseñado en colaboración con Asisa, la primera entidad de asistencia sanitaria privada de España.
El nuevo producto es fruto del acuerdo firmado por ambas compañías el pasado mes de marzo y ha sido creado para personas y familias que quieren acceder a las ventajas de una atención privada.
Salud Confort es un producto de asistencia sanitaria que ofrece una amplia gama de coberturas para el cuidado de la salud, entre las que destacan las relativas a medicina preventiva, general y especilizada, planificación familiar, hospitalización, cirugía, pediatría, servicios de enfermería, maternidad y urgencias.
A los beneficios adicionales de Salud Confort -asistencia médica tras accidentes laborales, profesionales y de tráfico; implantación de prótesis internas, y servicio de segunda opinión médica por especialistas-, se suma el servicio de atención telefónica 24 horas/365 días al año.
Los asegurados de Salud Confort se beneficiarán del cuadro médico de Asisa, con más de 36.000 médicos,16 clínicas propias y 600 clínicas privadas concertadas, con un total de 25.000 habitaciones individuales.
Salud Confort será distribuido por los más de 2.500 asesores personales de ING Nationale-Nederlanden a nivel nacional. Para contratar este producto, basta con solicitarlo a cualquiera de estos asesores y cumplimentar un cuestionario de salud, sin que exista límite de edad de contratación, ni tampoco la exigencia de pasar un reconocimiento médico.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2002
CAA