Andalucía

Inserta Empleo participa en la 28 edición del Congreso Nacional de Empresas de Formación

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand en la 28 edición del Congreso Nacional de Empresas de Formación, que se celebra este jueves y viernes en la sede del Museo Ruso en Málaga con el lema ‘La formación: motor del cambio y la transformación digital’.

Organizado por la Confederación Española de Empresas de Formación (Cecap), en colaboración con Cecap Andalucía y Cecap Málaga, reunirá a más de 300 empresarios que analizarán y debatirán sobre la situación actual y las perspectivas de futuro de un sector estratégico para la formación y recualificación de la población activa.

En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

INSERTA EMPLEO

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE experta en la atención a las personas con discapacidad y centra su actividad en mejorar su formación y conseguir su inclusión en el mercado laboral.

Cuenta con una experiencia de más de 25 años y un equipo de expertos en orientación e intermediación, repartidos por sus 47 oficinas en toda España.

Ayuda a las personas con discapacidad a encontrar empleo, las forma si es necesario y ofrece a las empresas los mejores candidatos para los puestos que necesitan cubrir, Todo ello sin coste alguno.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida (CCI2021ES05SFPR009), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2024
MJR/gja