Inclusión

Inserta Empleo participa en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Málaga

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes en la Feria de Empleo del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga .

Técnicos expertos informarán desde el estand de Inserta a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este encuentro, organizado por el ayuntamiento de Málaga, cuenta con 83 estands de empresas que ofertan distintos puestos de trabajo. Además, durante la feria se celebrarán conferencias, talleres, animación, 'scape room' y otras actividades.

INSERTA EMPLEO

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE expertas en la atención a las personas con discapacidad y centra su actividad en mejorar su formación y conseguir su inclusión en el mercado laboral. Cuenta con una experiencia de más de 25 años y un equipo de expertos en orientación e intermediación, repartidos por sus 47 oficinas en toda España. Ayuda a las personas con discapacidad a encontrar empleo, las forma si es necesario, y ofrece a las empresas los mejores candidatos para los puestos que necesitan cubrir. Todo ello sin coste alguno.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida, que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
MPB/gja