Inclusión

Inserta Empleo participa en el Foro de Empleo Labora en Ruta

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy en el Foro de Empleo Labora en Ruta de Xátiva que se celebra en el Centro Cultural de la localidad valenciana.

La entidad cuenta con un stand en el que técnicos expertos informarán a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Esta jornada, organizada por Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, contará con un espacio destinado a realizar entrevistas de trabajo de quince minutos en las que las personas inscritas al evento podrán postularse ante empresas que ofertan empleos. Además, de manera simultánea, se celebrarán conferencias, mesas redondas y talleres para la mejora del proceso de búsqueda de trabajo de los candidatos.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida, que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2024
MPB/gja