Comunidad Valenciana

Inserta participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Valencia

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en el Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Valencia.

En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Se trata de un encuentro organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro.

A lo largo de la jornada se celebrarán charlas en las que las empresas darán a conocer a sus organizaciones e informarán de los perfiles profesionales que demandan.

La participación de Inserta en este foro se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2024
MJR/gja