Comunidad Valenciana

Inserta participa en el II Foro de Empleo Som Talent, en Massanassa (Valencia)

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este viernes en la segunda edición del Foro de Empleo Som Talent en Massanassa (Valencia), que se celebra en el Pabellón Municipal.

En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad en el marco de una jornada especialmente pensada para personas que están buscando trabajo.

Durante el encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Massanassa, en colaboración con RHenPositiu, se celebra un maratón de entrevistas con los departamentos de recursos humanos de las empresas que participan en la jornada. Asimismo, los visitantes podrán acceder a ofertas de empleo activas en empresas de la zona.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2023
MJR/pai