Comunidad Valenciana

Inserta participa en el III Fòrum Ocupa’t en Alfafar

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en el III Fòrum Ocupa’t en Alfafar (Valencia) que se celebra este jueves en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar (SUMA Fitness Club Alfafar) hasta las 14.00 horas.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Esta jornada presencial, organizada por el Ayuntamiento de Alfafar, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), pretende mejorar la empleabilidad de las personas del municipio, así como visibilizar empresas de diversos sectores laborales.

Cuenta con un espacio para realizar entrevistas de trabajo de 15 minutos con empresas de la zona. De forma simultánea, en un segundo espacio se celebrará un ciclo de conferencias centradas en las claves para mejorar la empleabilidad y en la motivación y actitud en la búsqueda de empleo.

El foro está dirigido a todas las personas de Alfafar y de las poblaciones de alrededor que se encuentren en búsqueda activa de empleo o que quieran mejorar su situación laboral. Las personas que participen podrán inscribirse en las ofertas de empleo y, en caso de cumplir con los requisitos, participar en procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas durante el propio evento.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2022
MJR/gja