UN INSUMISO DENUNCIA QUE LE VIOLAN LA CORRESPONDENCIA, EN LA CARCEL DE ALBACETE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El insumiso Fernando González, encarcelado en la prisión de Albacete, interpondrá una demanda judicia contra las autoridades de la cárcel de "La Torrecica" por la presunta violación de su correspondencia y la requisa de libros pacifistas.
El abogado del insumiso anunció que presentará las alegaciones de éste ante el juez de Vigilancia Penitenciaria, "o en su caso ante la Audiencia Provincial o el Constitucional".
En la actualidad, hay tres insumisos encarcelados en Albacete, si bien dos de ellos cumplen el tercer grado saliendo de la prisión durante los fines de semana.
El próximo día 24 secelebrará en Albacete un nuevo juicio contra el insumiso Javier Jesús García Olivares, para quien el fiscal solicita un año, cuatro meses y un día de prisión menor.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 1994
C