MADRID
LA INTERVENCIÓN GENERAL INVESTIGA LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES DE LA FUNDACIÓN HUMANISMO Y DEMOCRACIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, explicó hoy que la Intervención General del Ayuntamiento de Madrid está investigando las supuestas irregularidades detectadas en la Fundación Humanismo y Democracia, vinculada al PP y que ha llevado a cabo proyectos subvencionados por el consistorio.
Según indicó Cobo en rueda de prensa, la fecha máxima para que la Intervención General presente su informe, en el que se comprobará la justificación y el destino de los fondos aportados por el ayuntamiento, será antes del próximo 30 de diciembre.
Cobo explicó que la Intervención General investigará también las ayudas otorgadas a esta fundación en anteriores legislaturas.
El vicealcalde aseguró que el ayuntamiento está actuando con "absoluta transparencia" en este asunto, facilitando toda la información que ha pedido la oposición.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2005
L