IU ORGANIZA UN ENCUENTRO EN MADRID PARA ESTUDIAR LA CREACION D UN PARTIDO EUROPEO DE LA IZQUIERDA ALTERNATIVA

MADRID
SERVIMEDIA

Izquierda Unida ha organizado para el próximo domingo en Madrid un encuentro internacional de trabajo con diversos partidos de izquierda con el objetivo de intercambiar puntos de vista para la creación de un partido europeo de la izquierda alternativa.

Está prevista la participación en la reunión de dirigentes de distintas formaciones políticas europeas, como PC de Francia, PRC y PdC de Italia, PDS de Alemania, Synaspisos y PC de Grecia, PC de Portugal, Akel de Chipre, PC de Austria, DL de Luxemburgo, PC de Bélgica, AI de Finlandia, PI de Suecia, PSI de Noruega, PSP de Dinamarca y PS de Holanda, además de Izquierda Unida y de Esquerra Unida i Alternativa de Catalunya.

Además de estudiar la configuración de un partido europeo de la izquierda alternativa, durante el encuentro del domingo se elaborará una manifiesto conjunto y se hará pública una declaración sobre las elecciones europeas de 2004.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 1991
CAA