JESULIN DE UBRIQUE QUIERE SER ABOGADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El torero Jesulín de Ubrique ha anunciado sus propósito de abandonar el mundo de la canción y ser abogado, según publica el último número de la revista "Hola".
El torero, que se encuentra realizano su gira americana, ha renunciado el ofrecimiento que tuvo para ser Rey Mago en la cabalgata de Sevilla, ya que no vuelve de Sudamérica hasta el próximo día 7 de enero.
En una entrevista concedida a la revista, el torero afirma que "el público me ha exigido más. Por otra parte, me han echado en cara cosas ajenas a las que hacía en el ruedo. El público me ha apoyado menos, quizá porque he defraudado algo a mis partidarios, pero creo que he toreado mejor".
"Mi incursión al mundo de la canción", exlica Jesulín de Ubrique, "me ha perjudicado. Incluso mucha gente se ha puesto en contra mía. Para mí, ha sido muy difícil salir a torear y que el público esté tarareando una canción. De todas maneras, como toda experiencia, sera algo provechoso".
El torero, que pretende retirarse cuando cumpla los 25 años, está estudiando y va a hacer la carrera de Derecho. "No soy tan basto como algunos decís", subraya el diestro.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1997
L