JESUS GIL ANALIZA LA ACTUALIDAD POLITICA EN UN TELEFONO "903"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, inauguró hoy un nuevo teléfono "903", denominado "Línea GIL", en el que analiza la actualidad política y expone el programa electoral del partido con el que concurrirá a las próximas elecciones generales, el Grupo Independiente Liberal (GIL).

El teléfono contiene los apartados "Programa plítico 'Gil a por todas'", "Usted propone y Gil contesta" y "La encuesta". Gil donará los beneficios que obtenga con esta "línea" a la fundación de deficientes psíquicos Ande.

La publicidad que hoy aparece en un medio de comunicación nacional afirma que en la "Línea GIL" el alcalde de Marbella "dice todo lo que piensa, sin censuras, sin cortes y sin callarse nada".

A quienes se ponen en contacto con el teléfono, Jesús Gil les invita a dirigirse a la sede del partido para recibir información sobreel Grupo Independiente Liberal, además de "un vídeo con el programa electoral y los logros cosechados en Marbella".

Jesús Gil sintetiza así su visión sobre la actualidad política: "La clase política está devaluada (...) Estamos inmersos en la corrupción como única moneda de cambio".

Gil habilitó a comienzos de la temporada futbolística un teléfono sobre la actualidad del Atlético del Madrid, en el que ofrece su opinión sobre la marcha del equipo.

Por otra parte, ayer entró en funcionamiento n teléfono "903" sobre el "caso Filesa", en el que se hace un repaso exhaustivo sobre todas las personas implicadas en la supuesta financiación irregular del PSOE.

Sobre el juez instructor del caso, Marino Barbero, se afirma: "Con fama de liberal y progresista, ahora es calificado en sectores del PSOE de retrógrado, jurista conservador y producto del franquismo y la dictadura".

(SERVIMEDIA)
11 Dic 1992
JRN