LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SE ENGANCHA A INTERNET
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Castilla y León dispondrá de una plataforma de infraestructura y mecanismo de seguridad para conectarse a Internet, de acuerdo con el contrato adjudicado a Soluciones Globales Internet (SGI), que tiene previsto trasladar parte de sus actividades al paque tecnológico de Boecillo (Valladolid).
Según informó SGI, el contrato supera los 8 millones de pesetas y ha sido suscrito por la Consejería de Fomento del Gobierno autónomo, que utilizará el sistema para múltiples aplicaciones que permite la puesta en marcha de soluciones Internet o Infovía.
Esta firma ha diseñado para la Junta de Castilla y León un cortafuegos para proteger totalmente la red interna y realizar el control de usuarios.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 1996
J