LANZAROTE. MEJORAN LOS DOS HERIDOS DEL ACCIDENTE DEL PASADO DOMINGO EN EL QUE MURIERON TRES JOVENES MADRILEÑOS
- La policía envía un informe a la jueza que instruye el caso donde se afirma que el condctor que provocó al accidente estaba borracho
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los dos jóvenes heridos el pasado domingo en un accidente en el que murieron otros tres compañeros que viajaban en el mismo coche han mejorado ostensiblemente según fuentes del Hospital General de Lanzarote donde se encuentran ingresados.
Miguel Angel Jaime García que se encuentra internado en la UVI y por cuya vida se temía ha mejorado su estado de salud, y aunque sigue grave los médicos que le atiendenhan señalado a Servimedia que en las últimas horas "ha mejorado muchísimo". Incluso se ha planteado su traslado a Madrid en un avión especial.
El otro herido, César Moreno Abad, abandonará el hospital pasado mañana con un brazo roto como secuela del accidente "y contusiones por todo el cuerpo como si hubiese recibido una paliza", señalaron las fuentes hospitalarias.
Por otra parte, la juez que instruye el caso ha solicitado a la Policía Local de Arrecife un test psicotrópico sobre el estado del cnductor del todoterreno que se abalanzó sobre el turismo en el que iban los jóvenes. Según ese informe, el conductor del vehículo que se salió de su carril invadiendo el contrario y arrollando el coche donde viajaban las cinco personas naturales de Madrid, estaba borracho.
La jueza del Juzgado número cuatro de Arrecife ha ordenado la localización del vigilante de la gasolinera de la que salían los jóvenes ya que es un testigo presencial primordial.
El conductor, que permaneció en los calabozos hata el pasado martes, salió ayer en libertad, pero se tendrá que enfrentar en breve al tribunal por las tres muertes y los heridos que se produjeron por su presunta imprudencia. Según supo esta agencia, dicho conductor estuvo ayer en el lugar de los hechos tomando notas y haciendo un croquis del lugar.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1993
C