LINEA DIRECTA ASEGURADORA FACILITARA LAS RECLAMACIONES MEDIANTE LA COLABORAION CON LA EMPRESA DEFENSOR DEL ASEGURADO
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La compañía Línea Directa Aseguradora, del grupo Bankinter Y Direct Line Insurance, ha firmado un convenio de colaboración con la sociedad Defensor del Asegurado, Convenio Profesional, a fin de facilitar una vía de reclamación a sus asegurados, informaron en fuentes de la empresa.
Este convenio propicia el acceso de los clientes a una figura ante la cual pueden reclamar en caso de discrepancias con las decisiones tomadas por a compañía. De esta forma se pueden evitar demoras o litigios ante los tribunales.
Línea Directa destaca que las principales ventajas de este recurso son la brevedad y la ausencia de formalismos, ya que, salvo excepciones, las reclamaciones se resuelven en el plazo máximo de un mes.
El Defensor del Asegurado, Convenio Profesional, es una empresa que responde al modelo de asociación. Línea Directa subraya su independencia y profesionalidad.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 1996
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