MADID. DOS MUCHACHAS SE SUICIDAN LANZANDOSE DESDE EL VIADUCTO

MADRID
SERVIMEDIA

Dos jóvenes de 17 y 18 años fallecieron anoche en Madrid al precipitarse por el Viaducto de la calle Bailén. Aunque en un principio se barajó la posibilidad, alentada por los testigos, de que una de las chicas quería suicidarse y la otra se lo quería impedir, siendo arrastrada al vacío por la primera, fuentes de la investigación consultadas por Servimedia aseguraron que las dos muchachas se suicidaron.

La traedia sucedió sobre las 22,50 horas de ayer. Al parecer, según los testigos, una de las mujeres quería precipitarse por el puente y la otra no le dejaba, pero ni la Policía Municipal ni la Jefatura Superior de Policía confirmaron a Servimedia tal hipótesis.

Por el contrario, todo indica que fue un suicidio conjunto y en estos casos la policía declina facilitar información. Las chicas cayeron en el asfalto de la calle Segovia, justo un instante antes de que un autobús de la línea 31 (Plaza Mayor-Lucero)bajara por allí.

El conductor del autobús no pudo evitar atropellar los cuerpos de las jóvenes: bajaba por la calle con 60 pasajeros. La joven de 18 años murió en el acto, mientras que su amiga de 17 falleció 40 minutos después.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1995
A