MADRID. EL ALCALDE DESEA UNIDAD Y PAZ EN MADRID PARA EL 96 EN SU MENSAJE DE AÑO NUEVO

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, pronunció hoy el tradicional mensaje de Año Nuevo, en el que desea que los madrileños pasen un año 1996 "unidos, tranquilos y que en Madrid haya paz".

Alvarez del Manzano añadió: "Y, sobre todo, que los madrieños encuentren, encontremos trabajo para seguir cumpliendo con nuestra obligación".

El alcalde dijo que en el año que va a comenzar le gustaría que los madrileños "fuésemos capaces de ir superando las dificultades que, sin duda alguna, todos nos vamos a encontrar en el ejercicio de nuestro trabajo. Pero yo, como alcalde, tengo la obligación, y así voy a procurar hacerlo a lo largo de este año, de hacer lo posible para que la ciudad sea mejor".

"Por tanto, ejecutaremos obras que son precisas parala ciudad, procuraremos que los servicios en general funcionen bien, atenderemos a los más necesitados y procuraremos estar dentro de eso que se llama la comprensión con los ciudadanos y el resto de las instituciones", señaló.

"En definitiva, un año lleno de buenos propósitos, que a mí me gustaría también que el conjunto de los madrileños y el resto de las instituciones pudieran tener", deseó Alvarez del Manzano.

(SERVIMEDIA)
29 Dic 1995
A